lunes, 5 de diciembre de 2022

Sigue la luz -- Follow the light

Sigue la luz -- Follow the light

No hay color, no hay género, no hay religión, no hay banderas. Solo una pasión.

There is no color, there is no gender, there is no religion, there are no flags. Just a passion.


1 comentario:

  1. Ésta y las dos siguientes podrían constituir un tríptico en que se puede palpar el profundo silencio reinante en un ambiente compartido y tremendamente tenso.
    La ordenada hilera de personas protagonistas de esta preciosa imagen esperan con expectante y paciente calma su turno para asistir a un acontecimiento deseado y pleno de sentimiento.
    La fotografía recoge magistralmente esta sensación, que se acusa aún más por la oscuridad casi absoluta en que se desarrolla la cola, suavemente atenuada por la única iluminación producida por las velas encendidas que portan en sus manos los asistentes, y justifica plenamente la denominación por su autor de “Sigue la luz” que podría haber sido empleada por él en tono imperativo.
    La cola serpentea en su largo recorrido y parece polarizarse en la llama que aparece en el extremo inferior izquierdo acentuando la profundidad de la imagen.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En realidad, estas tres fotografías: Sigue la luz, La escucha y Entrevista durante la espera, constituyen un reportaje gráfico que no necesita el acompañamiento de palabras. Son imágenes que se complementan perfectamente entre sí, consiguiendo el fotógrafo en tan breve reportaje ofrecer una visión panorámica completa física y psíquica del ambiente en que se desenvuelven los acontecimientos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu participación.