lunes, 14 de septiembre de 2015

Ilusión -- Illusion

Ilusión -- Illusion

Noche de luna llena en El Campello. El mar calmado. La exposición crea un efecto pictórico. El mar se vierte por el centro.

Full moon night in El Campello. The sea is calm. The exposure creates a pictorial effect. The sea pours itself in the center.


1 comentario:

  1. Echando un vistazo retrospectivo al blog me he dado de bruces con esta preciosa fotografía tan en armonía con mis sentimientos. Siempre me han impactado estas imágenes tan expresivas y a la par tan sencillas que a veces son tan difíciles, no de percibir, sino de valorar hasta el extremo de quererlas perpetuar en su pura fugacidad.
    Vemos aquí, en blanco y negro, todo color estorbaría, una luna sobre un mar tranquilo que, como acertadamente dice Iván, parece verterse por el centro; apenas una suave ondulación de las aguas que se rompen perezosamente sobre una playa de arenas muy limpias. La luna, protagonista de la escena, no se muestra al objetivo; parece querer permanecer oculta dejándonos únicamente como testimonio irrefutable de su presencia los múltiples y estratificados reflejos que nos devuelve un mar tranquilo, acompañados seguramente con una rumorosidad tenue y apacible. La noche es tranquila; posiblemente la suave brisa que riza el mar nos transmite en la calma de la noche una paz que nos induce a una introspección profunda que imperceptiblemente nos llevará a un especial nirvana en el que nos gustaría permanecer eternamente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu participación.