domingo, 24 de abril de 2022

Tensa espera -- Tense await

 

Tensa espera -- Tense await

Solo queda esperar que la sombra se atenue.

Waiting for the shadow to dim.



2 comentarios:

  1. Maravillosa y matizada imagen que nos muestra sombras profundas, las cuales en un futuro próximo serán rotas por la tenue luz que se anuncia discretamente abriéndose a la esperanza.
    La espera será larga, tanta como la noche. La oscuridad sólo deja ver sombras apenas definidas por la irrupción, tenue y matizada irrupción, de una iluminación rasante que hace más profundas las sombras. Todo es dureza: el adoquinado cuyas irregularidades se acentúan con la tenue luz con que es bañado. Las sombras profundas que luchan con la lejana iluminación. Todo es triste expectación. Es la escenificación de una tensa espera encaminada a un futuro esperanzador, próximo o remoto, pero cierto que simboliza la mano que descansa expectativa en la zona central de la parte superior de la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Lavesa Díaz26 de mayo de 2022, 8:13

    Maravillosa y matizada imagen que nos muestra sombras profundas las cuales en un futuro próximo serán rotas por la tenue luz que se anuncia discretamente abriéndose a la esperanza.
    La espera será larga, tanta como la noche. La oscuridad, solo deja ver sombras apenas definidas por la irrupción, tenue y matizada irrupción, de una iluminación rasante que hace más profundas las sombras. Todo es dureza, el adoquinado cuyas irregularidades se acentúan con la tenue luz con que es bañado. Las sombras profundas que luchan con la lejana iluminación. Todo es triste expectación. Es la escenificación de una tensa espera encaminada a un futuro esperanzador, próximo o remoto, pero cierto que simboliza la mano que descansa expectativa en la zona central de la parte superior de la imagen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu participación.